Conductores de MVS insultan a Patty López y así se defendió

0
770

La conductora de Azteca Deportes no permitió que un par de colegas le pasaran por encima con palabras hirientes.

Tres conductores deportivos muy conocidos en el ámbito del periodismo futbolero nacional fueron grabados en una de las pausas del programa ‘Reacción en cadena’ mientras insultaban a su colega Patty López de la Cerda.

Lo que no sabían, es que la conductora les contestaría de la manera más increíble posible, ¿qué les dijo? Aquí te contamos todo.


Ver esta publicación en Instagram

VIETNAM 🥰🥰🥰✨

Una publicación compartida por pattylopezdelac (@pattylopezdelac) el

Conductores de MVS insultan a Patty López de la Cerda

Gerardo Velázquez de León y Carlos Albert, conductores del programa ‘Reacción en cadena’ que se transmite por la nueva señal de MVS en televisión abierta, fueron grabados cuando sostenían una conversación sobre Patty López de la Cerda, conductora de Azteca Deportes.

En la conversación cuestionan con insultos las fotografías que la conductora sube a sus redes sociales. Esta lamentable y machista actitud de los analistas se volvió viral y provocó los insultos del público mexicano.

Incluso pidieron que fueran despedidos de la emisión en la que también participa

“Esta pinche Patty. Pone todas igual enseñando las chichis. Hace diez años y ahora. No puede ser. Es lo único que sabe hacer”, dice Velázquez de León.

Después, Carlos Albert es quien continúa con los insultos e incluso cuestiona su matrimonio y las razones que llevaron a Cristian Scoponi a casarse con la analista deportiva.

“Es que es lo único que hace. Ya se casó y sube una fotografía, es impresionante, ¿por qué se casó con ella ese wey, lo mantiene? Qué vergüenza salir así”

La increíble respuesta de Patty López de la Cerda para dejarlos callados

Patty López, por su parte, decidió lanzar un comunicado a través de las redes sociales. Sus fanáticos, claro, aplaudieron su reacción, educada y con clase, frente a los insultos que recibió.

“Como si por tomarme fotos sexys no valiera nada como persona o como si eso fuera lo único que soy como mujer, es lo que me parece más grave”, redactó la conductora.

En dicho text, además, invita a todos los caballeros a reflexionar sobre su comportamiento, comentarios o acciones contra las mujeres, pues no sólo se agrede físicamente, también con las palabras y hasta en redes sociales.

“Esto es sólo un poco de lo que muchas mujeres viven todos los días. Violencia física, pero también violencia verbal y violencia digital. Ya basta”, escribió.

Comments

comments