Conductora se descontrola y se impacta contra cerca

0
249

Unidad que manejaba la responsable al momento del accidente

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Un negocio que se dedica a la venta de block resultó dañado cuando el conductor de un camioneta Ford tipo Eco Sport se impactó contra la cerca perimetral, tomando conocimiento de dicho accidente la Policía Municipal.

El incidente ocurrió sobre la carretera Acuña-Santa Eulalia, a la altura de la calle Árnica, cerca de la 9:00 de la noche del jueves.

La responsable está identificada como Blanca Máyela Interial Marines, de 41 años, quien tiene su domicilio en San Juan Bosco 830 del fraccionamiento Altos de Santa Teresa y quien manejaba una camioneta Ford  Eco Sport modelo 2004 en color blanco por la carretera ya citada,cuando al pasar por la calle Árnica perdió el control y provoca el accidente, donde afortunadamente no hubo personas lesionados.

Para poder recuperar su unidad, la responsable debería hacerse cargo de los daños a dicha cerca, caso contrario el incidente sería turnado al Ministerio Público en Asuntos Viales.

Hasta ayer por la mañana los afectados no habían acudido a interponer su querella formal, de acuerdo al reporte del Ministerio Público Efraín Torres Moreno.

Comments

comments