Conductora provoca aparatosa carambola

0
236
También de la parte posterior salió dañado el auto afectado.

Deja un taxi hecho ‘acordeón’

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Un choque tipo carambola donde participaron tres unidades, se suscitó ayer por la mañana sobre la carretera a la Presa de La Amistad, a la altura de la institución educativa CBTis 54, pero aun así las autoridades informaron que no hubo personas lesionadas.

Fue alrededor de las 6:50 de la mañana del jueves cuando se reportó en el sistema de emergencias C-4 este accidente automovilístico, precisamente cuando centenares de trabajadores se dirigían al sector del parque industrial.

Como responsable aparece la conductora Nancy Cortés Velásquez, de 33 años de edad, quien tripulaba una camioneta Ford Explorer modelo 2004 en color gris.

La conductora al no tomar su precaución debida impactó en la parte posterior al automóvil Nissan Tsuru modelo 2010 habilitado como taxi que manejaba en esos momentos Martín Chávez Lira, de 40 años de edad.

Debido al impacto este taxi chocó en la parte posterior un camión de transporte de personal de la industria maquiladora de la marca International modelo 1990, el cual era conducido por Alfredo Rodríguez Martínez, de 50 años de edad.

Como en un principio se reportaron personas lesionadas, de inmediato hizo acto de presencia una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para prestar atención médica.

Pero ya en el lugar corroboraron que no había heridos, pero aun así prestaron atención médica a la conductora Nancy Cortés, quien argumentó no presentar golpes.

Así quedó el automóvil habilitado como taxi.
Así quedó el automóvil habilitado como taxi.
La Cruz Roja Mexicana atendió a la conductora responsable.
La Cruz Roja Mexicana atendió a la conductora responsable.
El camión de transporte de personal que participó en el accidente.
El camión de transporte de personal que participó en el accidente.

Comments

comments