Conductora no ve a peatón y la atropella

0
347

La afectada aseguró que tampoco se percató de que había un auto.

Por: Redacción

Saltillo, Coahuila.- Una conductora que aseguró no ver a una mujer la atropelló ayer mientras conducía por el bulevar Francisco de Urdiñola, frente a una plaza comercial al sur de la ciudad.

El percance que mandó al hospital a Diana del Carmen Amaro Pérez, de 35 años, se reportó a las 13:40 horas luego de que Leticia Vargas Cabrera, la impactara con su Nissan Altima casi en el cruce con el periférico Luis Echeverría.

Según trascendió, la conductora se habría distraído unos segundos y repentinamente sintió un golpe con el auto, viendo luego a Diana en el piso; la afectada señaló que tampoco vio el auto, pues se atravesó sin prestar mayor atención a la avenida.

Al lugar llegaron paramédicos de Bomberos Estación Sur para brindar atención a la atropellada, quien tenía una lesión en el brazo, por lo que la trasladaron a la Clínica 2 del IMSS para descartar una fractura.

Por su parte, la conductora del Altima fue detenida por elementos de Tránsito mientras se realizan las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades en cuanto al accidente.

Comments

comments