Conductora dormita y se sale de la carretera

0
845
El automóvil terminó con daños cuantiosos luego de la salida de la carretera.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana, cuando la conductora, quien se retiró del lugar de los hechos, se dirigía a esta ciudad manejando el automóvil Chevrolet

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Solo daños materiales se registraron durante la salida de camino de un automóvil Chevrolet Spark modelo 2015 en la carretera Acuña-Piedras Negras, a la altura del kilómetro 78+500, tramo comprendido entre los ejidos Balcones y Santa María.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana, cuando la conductora, quien se retiró del lugar de los hechos, se dirigía a esta ciudad manejando el automóvil Chevrolet en color gris.

La conductora apenas había pasado el ejido Santa María cuando aparentemente dormitó y se fue a un desnivel de aproximadamente cinco metros, pero luego volvió a subir a la cinta asfáltica, quedando en posición contraria el automóvil y con cuantiosos daños materiales.

Al lugar del accidente acudió la Policía Federal división Caminos para tomar conocimiento pero ya no encontraron a la conductora, quien se había retirado del lugar.

La unidad mediante una grúa fue trasladada a esta ciudad, donde quedó depositada en el corralón federal.

Mediante una grúa la unidad fue trasladada a un corralón de esta ciudad.
Mediante una grúa la unidad fue trasladada a un corralón de esta ciudad.
Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores.
Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores.

Comments

comments