Conductor sin licencia traía bolsas con ‘coca’

0
4051

Oficial le había dado oportunidad de cambiar de chofer pero al hacerlo, se le cae envoltorio con droga

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Parulleros del Sheriff llevaron a cabo la detención de un hombre al que hallaron en poder de envoltorios de cocaína, esto durante una parada de tráfico hecha sobre la carretera el Indio al sur.

El sospechoso identificado como Eduardo González, primeramente fue abordado por la autoridad tras detectar que manejaba en forma irregular una camioneta Ford Escape 2014.

Al abordársele se le pidió la licencia pero no la mostró porque dijo no traerla, así que se le dio la oportunidad a que su acompañante (esposa) tomara el control del volante y siguiera su camino.

Pero justo cuando hacían el cambio, el hombre bajó del vehículo y en un determinado momento se le cayó de entre sus ropas, un envoltorio cristalino que resultó contener cocaína.

Debido a ello fue puesto bajo custodia y llevado a la cárcel del condado donde un juez se encargaría de procesarlo, dijo la fuente oficial.

OTRO

Asi mismo, la policía informó sobre la detención y encarcelamiento de un individuo de nombre José Javier Villarreal al que además de descubrir que conducía en estado de ebriedad, estaba en poder de sustancias controladas

Su detención fue hecha en las calles Garrison y Bibb derivada de una irregularidad al conducir.

Comments

comments