Conductor se mete con auto a domicilio y huye

0
394
El automóvil quedó dentro del patio.

El susto de su vida se lleva la propietaria tras escuchar el impacto cuando descansaba

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Fuerte susto se llevó la propietaria de un domicilio particular ubicado en la calle Guerrero, casi esquina con la calle 5 de Febrero, cuando repentinamente sin permiso alguno se introdujo un automóvil a este hogar derribándole la cerca metálica.

Este accidente ocurrió alrededor de las 00:15 horas de ayer en el domicilio de la afectada, Verónica Ramírez, de 46 años, misma que indicó a los elementos de la Policía Municipal que tomaron conocimiento, que ella se encontraba descansando en su domicilio cuando repentinamente escuchó un fuerte impacto en el patio de su hogar.

Al salir a verificar qué pasaba se llevó la sorpresa que se encontró un automóvil dentro de su propiedad en color gris de la marca Dodge Avenger modelo 2007, pero en su interior no había ninguna persona.

También verificó que este carro no entró por ninguna puerta, lo hizo atravesando la cerca de protección metálica la cual derribó.

Hasta ayer se desconocía a quién pertenecía dicho automóvil luego que fue abandonado, asimismo se dijo desconocer si hubo personas lesionadas.

El automóvil fue trasladado al corralón municipal donde quedaría en calidad de responsiva por los daños ocasionados al domicilio de Verónica Ramírez.

El automóvil quedó dentro del patio.
El automóvil quedó dentro del patio.
La cerca fue derribada en su totalidad.
La cerca fue derribada en su totalidad.

ACCIDENTE

  • 00:15 horas de ayer, en Guerrero y 5 de Febrero
  • 2007 año del auto Dodge Avenger abandonado
  • 46 edad de la propietaria de la vivienda, Verónica Ramírez

Comments

comments