Conductor se estrella 2 veces al salir de su domicilio; un joven resultó atropellado

0
1605

El conductor al salir de su domicilio atropelló a un joven y se estrelló contra un portón, pero al poner la marcha en reversa se impactó contra un negocio.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 09 de enero del 2021. – Un joven atropellado, además de daños de consideración en un automóvil, fue lo que dejó un accidente vial causado por el conductor Andrés ‘N’ al intentar salir de su domicilio en la colonia Buena Vista Norte la tarde de este sábado.

El joven accidentado, quien iba caminando por la Av. Román Cepeda, comentó que el vehículo Ford Focus repentinamente aceleró y lo atropelló, causando que saliera disparado hacia un portón, con el cual también se terminó estrellando el coche de color verde.

Posteriormente, el conductor, acompañado de su esposa, puso marcha en reversa y aceleró, por lo que del mismo modo se impactó contra la pared de un negoció ubicado sobre la calle antes mencionada.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana llegaron y atendieron a los involucrados en el lugar, sin embargo, no necesitaron ser trasladados a un hospital.

El accidente fue consignado a Asuntos Viales.

Cabe mencionar que aún no se sabe si el accidente ocurrió por una falla en el vehículo o por distracción del conductor.

Galería de fotos:

Comments

comments