Conductor sale herido en aparatosa volcadura

0
712

Patrulleros del Departamento de Seguridad Pública tomaron conocimiento del accidente

 

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- Patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas de esta frontera tomaron conocimiento de  una volcadura que se registró en la carretera 277 a varias millas de Val Verde, la cual arrojó un saldo de daños materiales y una persona lesionada.

La información de este accidente automovilístico fue dada a conocer por el sargento Conrad Heinde de la oficina del Departamento de Seguridad Pública de Texas en Laredo, quien dijo que el conductor de la unidad fue trasladado en ambulancia hasta el Centro Médico Regional de Val Verde.

El accidente se suscitó en la carretera 277 el jueves por la tarde, hasta donde acudieron elementos del Sheriff de Val Verde ya que se les reportó la volcadura de un vehículo de la marca Nissan modelo 2008, el cual se encontraba a la orilla del camino con los neumáticos hacia arriba.

Asimismo se informó que el mismo conductor dijo a las autoridades que se había distraído al estar conduciendo, por lo que se salió del camino y perdió el control de la unidad y volcó. Las lesiones que presentaba el conductor no eran de consideración ya que afortunadamente llevaba el cinturón de seguridad puesto.

El caso sigue bajo investigación por parte de los patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de esta población, por lo que el nombre del conductor no se dio a conocer.

Comments

comments