Conductor provoca daños en 2 autos y una patrulla

0
188

Tras el primer choque se da a la huida, sólo para causar otros dos accidentes

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.-Un conductor de un vehículo Chevrolet Malibú en color blanco, provocó el terror en el fraccionamiento Fresnos cuando embistió tres vehículos y terminó estampado contra unos muros de concreto.

Los hechos iniciaron la tarde del miércoles, cuando el responsable al circular en su vehículo modelo 2005 sobre la calle Monclova, lo hacía a exceso de velocidad, mismo que al llegar al cruce con la calle Roble se impactó contra un vehículo Nissan Versa modelo 2014 en color rojo casi de frente.

Posteriormente el responsable al darse a la huida dejando a su víctima, Virginia Segura Balderas, de 51 años, abandonada, se impactó contra una camioneta Dodge Durango en color verde que a su vez impactó una unidad policiaca.

El responsable continuó con su huida pero sólo provocó ir a chocar contra los muros de protección y aún así dejó su vehículo abandonado y se dio a la huida entre los hogares de este sector.

En estos accidentes se reportó como lesionada a Virginia Segura, quien tuvo que ser trasladada a un hospital local, mientras que las diferentes corporaciones buscaban al responsable.

A través del vehículo Chevrolet Malibú decomisado podrían dar con su paradero en los próximos días.

Comments

comments