Conductor lesionado al ser chocado por taxista

0
48

Afectado y lesionado a la vez se quejaba de golpe en una mano al activarse las bolsas de aire

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó el accidente automovilístico suscitado entre un auto habitado como taxi y un automóvil particular, registrado ayer por la mañana en la colonia Atilano Barrera.

El lesionado y afectado a la vez responde al nombre de Luis Alfonso Amaya Zamora, de 26 años, quien manejaba un automóvil de la marca Plymouth Breeze modelo 1998 en color arena.

Este conductor fue trasladado al Seguro Social luego que se quejaba de su mano derecha, alegando que al estallar las bolsas de aire de su unidad por el impacto se lastimó.

Como responsable de este choque suscitado en el cruce de las calles Cuarentenaria y avenida Las Américas registrado a las 8:00 de la mañana de ayer, aparece el taxista Luis Francisco González Ramírez, de 29 años, conductor de un automóvil Nissan Tsuru modelo 2010 habilitado como taxi.

Resulta que el responsable se desplazaba por la avenida Las Américas, quien al llegar al cruce con la calle Cuarentenaria intentó dar vuelta a su izquierda tratando de ganarle el paso a la unidad afectada, y al no lograrlo se registró el choque.

Comments

comments