Conductor herido al salirse de la carretera

0
228

Acompañantes de parranda lo dejan abandonado luego de que perdiera el control y se registrara el percance

Por: Héctor Sifuentes

Acuña-.Una persona lesionada fue el saldo de la salida de camino reportada sobre la carretera Acuña-Zaragoza a la altura del ejido La Muralla.

De acuerdo a la información de la Policía Federal división Caminos, autoridad que tomó conocimiento del incidente, los hechos se registraron alrededor de las 5:00 de la tarde del domingo.

El responsable, identificado como Juan Ramírez Robles, de 44 años, se dirigía al ejido Calles en compañía de varios amigos.

Se desconoce el motivo por el cual perdió el control de su camioneta Chevrolet Silverado modelo 1986, lo que provocó salirse de la cinta asfáltica estando a punto de volcar.

Los acompañantes del responsable se dieron a la huida dejándolo abandonado, toda vez que Juan Ramírez quedó atrapado dentro de la cabina hasta que arribaron oficiales del Departamento de Bomberos para realizar su rescate.

Se dio a conocer que una ambulancia de la Cruz Roja se encargó de trasladar al lesionado a un hospital de esta ciudad, donde quedó internado para observación médica.

Así mismo se dio a conocer que no hubo daños a terceros pero aun así el accidente habría de ser turnado ante el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.

Comments

comments