Conductor de Eagle Pass choca, huye y termina impactado contra palmera

0
3989

Un conductor causó una serie de accidentes en una conocida plaza comercial y tras intentar huir terminó chocando de nuevo contra otro auto para después terminar su carrera empotrado en una palmera.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coahuila; 9 de septiembre 2018.- La Policía Municipal detuvo a una persona luego de que protagonizara una serie de accidentes sobre la avenida 16 de septiembre y finalmente terminase impactando su vehículo contra una palmera.

De acuerdo al parte preliminar, así como declaraciones de testigos y afectados, el presunto responsable habría salido en estado de ebriedad de un establecimiento de la plaza comercial “Luxury”. Al intentar maniobrar para retirarse del lugar golpeó con su Charger último modelo y placas de Eagle Pass a dos vehículos, además de derribar un carrito de hot dogs.

Tras el primer accidente, el conductor emprendió la huida la cual terminó cuando al llegar al cruce de 16 de septiembre con Román Cepeda chocó contra otro automóvil, lo que le llevó a perder el control y terminar chocando contra una palmera, propiedad del municipio.

No se reportaron lesionados de gravedad y el conductor fue consignado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades. Se sabe que el detenido iba acompañado por otra persona, también en estado de ebriedad.

Comments

comments