Conductor choca moto; jovencita resulta herida

0
219

Amerita traslado al hospital al presentar múltiples golpes en todo el cuerpo; arrestan al responsable

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña.- Una joven de 17 años resultó con golpes y excoriaciones, ademas de una lesión en húmero y cadera, cuando la motocicleta en que viajaba como acompañante fue embestida por el conductor de un automóvil Nissan que logró ser detenido por elementos de Seguridad Pública.

La lesionada responde al nombre de Arely Ortiz Bernal, de 17 años, con domicilio en la calle Begonia número 1635 de la colonia Nogales.

Esta jovencita viajaba en una motocicleta de la marca Forza 150 GT modelo 2006 en color negro, misma que era conducida por Juan Salvador Medina Ramírez, de 17 años, por la calle Cristóbal de Oñate.

Al llegar al cruce con la calle Irineo Casillas en el fraccionamiento Fundadores, la motocicleta fue embestida por un automóvil Nissan Áltima modelo 2005 en color gris, el cual era manejado por Leonardo Daniel Treviño Martínez, de 22 años.

El conductor responsable en su momento quedó detenido por elementos de Seguridad Pública que tomaron conocimiento de este accidente, ocurrido alrededor de las 6:00 de la mañana, y de acuerdo al reporte de Seguridad Pública, el conductor del Nissan es el único responsable al impactar por detrás a la motocicleta.

Comments

comments