Conductor choca e intenta huir; termina impactándose contra vehículo estacionado

0
376

Luego de provocar el percance, el conductor responsable aceleró para darse a la fuga, por lo que se generó una persecución

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras. – Un conductor fue detenido luego de provocar un accidente vial en la colonia Año 2000 y posteriormente huir.

Los hechos se registraron cerca de las 00:20 horas de este domingo sobre la calle Mar Muerto, donde el presunto responsable identificado como Julio Santiago, el cual conducía un automóvil Volkswagen Jetta impactó por la parte trasera a un Taxi de la línea Águilas, el cual era conducido por Fernando Julián.

Luego de provocar el percance, el conductor del Volkswagen aceleró para darse a la fuga, por lo que se generó una persecución entre varios taxistas, que concluyó cuadras más adelante, en el cruce de las calles Juan de la Barrera y Carpes, donde Julio Santiago terminó chocando un vehículo Ford Escort que se encontraba estacionado.

Al lugar arribaron los elementos Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

El presunto responsable fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, ya que aparentemente se encontraba alcoholizado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments