Conductor choca contra camellón

0
76

El choque fue a la altura del fraccionamiento Jesús María Ramón

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.- Con golpes que ameritaron atención médica en su momento, resultó el conductor Alejandro Mata Walls, de 64 años, luego que impactó la camioneta tipo van que conducía contra el camellón central del libramiento José de las Fuentes Rodríguez.

Serían aproximadamente las 9:30 de la noche del domingo cuando este conductor manejaba a exceso de velocidad su van de la marca Ford Windstar modelo 2000 en color blanco por la calle Iturbide.

Al llegar al cruce con el libramiento José de las Fuentes dio vuelta de manera normal, pero al circular por algunos metros no se percató del camellón y se impactó contra él, mismo que prácticamente lo brincó.

Como se reportaron personas lesionadas y el derrame de combustible en el lugar del accidente, acudieron de inmediato elementos de Cruz Roja y del Departamento de Bomberos.

Por su parte, el paramédico David Romero al momento de prestar atención médica a Alejandro Mata, indicó que las lesiones no eran de gravedad y no ameritaba traslado a ningún hospital.

Comments

comments