Conductor borracho se ‘estampa’ contra poste

0
198

Aun así logra darse a la huida en la camioneta y la esconde en un autolavado

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.- Ebrio conductor que conducía una camioneta en color negro dejó gran parte del fraccionamiento Las Américas sin energía eléctrica, luego que impactó su unidad contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

El incidente ocurrió en los primeros minutos de hoy y de acuerdo a la información de Seguridad Pública, el responsable, quien logró darse a la huida con todo y camioneta, impactó primero dicho poste el cual se encuentra ubicado en el cruce de las calles Bogotá y Buenos Aires.

Al ver el responsable que gran parte del sector quedaba sin luz, huyó a esconder la camioneta en un lavado de autos por la calle Washington cerca de este mismo lugar.

De acuerdo a testigos que se entrevistaron con elementos de Seguridad Pública, el tipo que manejaba dicha unidad se encontraba en completo estado de ebriedad, razón por la que se dio a la huida a esconder la camioneta para no afrontar las consecuencias.

Asimismo se dio a conocer que los afectados acudirían a interponer su denuncia formal por los daños, al igual que los representantes de la Comisión Federal para que se actúe conforme a la ley y el responsable sea detenido para que afronte las consecuencias.

Comments

comments