Conductor arrolla a menor en Acuña

0
49

Niño se atraviesa a su paso cuando corría debido a que un can se le fue encima y lo seguía

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.- Con probable fractura de tobillo resultó el menor Lisandro “N”, de 10 años, al ser atropellado cuando lo seguía un can, hechos suscitados en la calle Don Clemente de Requena del fraccionamiento Fundadores.

De acuerdo a la versión de Vianey Artiga Sánchez, de 39 años, madre del menor, el incidente ocurrió al filo de las 9:00 de la noche del lunes.

Su hijo venía corriendo para que no lo alcanzara el perro, cuando en ese momento pasaba un automóvil Pontiac Grand Am modelo 2001 en color negro conducido por Jorge Luis Delgado Antonio, de 25 años, quien no pudo hacer nada para evitar atropellarlo.

El menor fue trasladado de urgencia a la Clínica 13 del Seguro Social por una ambulancia de la Cruz Roja, mientras que el presunto responsable Delgado Antonio, quien tiene su domicilio en la calle Segunda número 336 del fraccionamiento Jesús María Ramón, quedaba detenido para que se deslindaran responsabilidades en su contra, luego que no tenía culpa alguna del accidente.

Para este mismo día el titular del Ministerio Público en Asuntos Viales, Efraín Torres Moreno, definirá la situación jurídica de Delgado Antonio.

Comments

comments