Conductor arrolla a jovencita de 15 años

0
236
Seguridad Pública tomó conocimiento del atropellamiento de la menor Jénnifer Jiménez Cordero.

Este incidente ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde del domingo en el cruce de la avenida Gobierno de Unidad con la calle Cobre

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Ingresó a la sala de urgencias del Hospital General con diferentes golpes en su cuerpo, la menor Jénnifer Jiménez Cordero, de 15 años de edad, luego que fuera atropellada por un conductor que fue detenido en su momento por elementos de Seguridad Pública.

Según la información del Ministerio Público en Asuntos Viales, Efraín Torres Moreno, el presunto responsable responde al nombre de Daniel Juárez Zamarrón, de 31 años, quien manejaba un automóvil Saturn modelo 2003 en color rojo.

Este incidente ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde del domingo en el cruce de la avenida Gobierno de Unidad con la calle Cobre.

Mientras que la menor era trasladada por la Cruz Roja Mexicana al hospital, la Policía Municipal arrestaba al presunto responsable.

Como las lesiones fueron leves, ayer por la mañana estaban a punto de llegar a un convenio ambas partes, así el detenido podría salir en libertad en cualquier momento.

Comments

comments