Conduce ebrio y causa accidente

0
225

Durante el accidente dos personas sufrieron lesiones leves. Los daños materiales, en cambio, sí fueron de consideración. Se intentará que responsable y victimas se arreglen entre ellos.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah. Un conductor en estado de ebriedad provocó un accidente vial después de que invadiera carril contrario de circulación en el crucero de Miguel Garza y Bordo Norte.

Al momento del percance vial resultaron dos personas lesionadas levemente debido a este accidente automovilístico que se reportó.

Héctor Daniel Gámez García conducía una pick up Dodge Dakota al momento en que ocurrió el accidente automovilístico.

Debido al choque resultó afectado Cándido Ángeles Ramírez, conductor de un ecotaxi, donde viajaban dos personas que resultaron lesionadas y que fueron atendidas por paramédicos que acudieron al lugar a tomar conocimiento de los hechos.

Los daños materiales fueron de consideración como consecuencia de este percance vial.

El agente investigador de asuntos viales Mario Manuel Castro Narro, indicó que se envió el caso a medios internos para que se llegue a un arreglo y en caso de que no sea así se judicializará el asunto.

Por fortuna los afectados no sufrieron lesiones de gravedad, por lo que fueron atendidos en el lugar del percance por elementos de la Cruz Roja, quienes les prestaron los primeros auxilios y examinaron para descartar cualquier posible lesión debido a lo aparatoso del percance.

Comments

comments