Condena PAN persecución política por parte de Rubén Moreira

0
262

Anaya Llamas confirmó que se trata de un “plan perverso”.

Por: Armando López Capetillo

Saltillo.- El dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, consideró como una persecución política del gobierno de Rubén Moreira, los cateos realizados la noche del viernes a domicilios de militantes del blanquiazul.

A través de un comunicado, el instituto lamentó dichos actos de hostigamiento e intimidación, similares a las que se aplican en Venezuela, sobre todo cuando los tribunales aún están deliberando la elección en Coahuila.

La noche del viernes, la Procuraduría de Justicia cateó viviendas en Saltillo, Ramos Arizpe y Torreón, usadas en la campaña panista, por una investigación estatal por presunta compra de votos con recursos ilícitos.

En tanto, Guillermo Anaya reiteró que Rubén Moreira está desesperado por la inminente anulación de la pasada elección, lo que provocará que Miguel Ángel Riquelme no le pueda cuidar las espaldas a él y a su familia.

Anaya Llamas confirmó que se trata de un “plan perverso” con evidentes tintes políticos, para perseguir sin ningún fundamente legal a quien encabeza el movimiento por un Coahuila Digno.

Comments

comments