Condecoran a UAdeC por compromiso social

0
84

La universidad recibió distinción por actividades sociales

Por: Redacción

Saltillo, Coah.- Por su loable misión de formar profesionales comprometidos con su sociedad, la Universidad Autónoma de Coahuila recibió la distinción como Promotora de la Responsabilidad Social Empresarial 2018, otorgada por el Centro Mexicano para la Filantropía y por la Alianza por la Responsabilidad Social en México.

La distinción fue otorgada al demostrar y promover el compromiso social de la UAdeC entre los universitarios y colaboradores, así como los principios de responsabilidad social a través de programas de reforestación, limpieza de arroyos, senderismo, trabajo comunitario y el cuidado del medio ambiente.

Por ello, el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), y por la Alianza por la Responsabilidad Social en México, Aliarse, reconocen en la Universidad Autónoma de Coahuila.

Según la Agenda SEP-Anuies Camino 2030, La Responsabilidad Social Universitaria exige articular las diversas partes de la institución en un proyecto de promoción social, de principios éticos y de desarrollo social equitativo y sostenible, para la producción y transmisión de saberes responsables y la formación de ciudadanos profesionales igualmente responsables.

Comments

comments