Condado garantiza empleos a pesar de situación económica

0
213

A pesar de pérdida de recursos por los efectos del coronavirus

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Aunque se están perdiendo ingresos por los impuestos de las ventas en el condado de Maverick, el juez David Saucedo aseguró que todos lo empleados tienen garantizado su trabajo dentro de esta emergencia que ya se ha prolongado por ya casi 3 meses.

Al ser cuestionado sobre el tema, comentó que la administración no depende de las entradas de los puentes como sucede en el caso de Eagle Pass, pero sí dejó entrever que se tienen fondos suficientes para terminar el año además de que algunas deudas que se adquirieron en años pasados, serán cubiertas en su totalidad y eso facilitará que haya dineros disponibles para lo que el condado requiera ‘y podamos respirar’.

Resaltó que las condiciones en las que ha venido trabajando su administración desde hace 6 años aproximadamente en que se estuvo en un nivel crítico financieramente, han mejorado inclusive sin la necesidad de incrementar los impuestos a un rango que afecten al ciudadano.

Por ello, subrayó que el mantener una buena dirección de la administración permitirá que no haya riesgo de que los empleados pierdan sus trabajos.

Comments

comments