Condado de Maverick tendría presupuesto de 25 mdd para año fiscal 2020-2021

0
159

Dentro del presupuesto se incluyó una reducción al impuesto para el ciudadano

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- La Corte de Comisionados del condado de Maverick se encuentra en proceso de revisión y discusión de lo que será su presupuesto para el año fiscal 2020-2021, y lo puso a consideración del público por si hay quien requiere de hacer alguna petición.

En relación a lo anterior, el juez David Saucedo comentó que el presupuesto que se ha propuesto es de 25 millones de dólares, y cada ajuste que se le está haciendo, se le notifica a los comisionados.

Además, añadió que se informa a los comisionados sobre cualquier cambio a la auditora y se guarda en la oficina del Secretario del Distrito. ‘No escondemos nada, todo es transparente’, resaltó el juez.

Dentro del presupuesto se ha incluido la reducción del impuesto de 3 centavos para el ciudadano y se pretende con esos recursos trabajar de manera eficiente, con el fin de ofrecer un mejor servicio a la gente.

Cabe señalar que cada comisionado, además de disponer de un millón de dólares para diferentes obras de beneficio comunitario, contará con 150 mil dólares adicionales para utilizarlos en lo que ellos consideren necesario en su jurisdicción.

Comments

comments