Concursan primarias en decoración de calabazas

0
85

Los trabajos se tienen en exhibición en cada una de las escuelas.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.– Las cinco escuelas primarias del Distrito Escolar de la localidad están participando en un concursos anual de decoración de “calabazas” que es tradicional en el mes de noviembre en este país, donde la ganadora se hará acreedora a un premio por parte de la mesa directiva.

Las escuelas que están participando son Garfield Elementary, Lamar Elementary, Rubén Chavira Elementary, Dr. Fermín Calderón y Lonnie Green. Las decoraciones fueron hechas por los mismos estudiantes con la ayuda de maestros.

Cada “calabaza” tiene un tema diferente el cual fue elegido por los mismos estudiantes, pero será hasta la próxima semana cuando se estarán dando a conocer qué escuela es la ganadora por el trabajo más original.

Este evento ya es una tradición en el Distrito Escolar y es una competencia amistosa entre las escuelas primarias y esperan que los menores puedan conocer más sobre los días festivos del mes de noviembre, principalmente el Día de Acción de Gracias.

Las escuelas estarán publicando en sus redes sociales las fotografías de sus trabajos para que padres de familia puedan conocer todas las obras que hicieron los estudiantes de cada plantel educativo, también conocer cuáles son los ganadores.

Todos los trabajos están en exhibición en los salones de clase para que todos los estudiantes puedan conocer las obras que fueron hechas por sus compañeros, como también para que los apoyen para que puedan llevarse el primer lugar de este concurso a nivel local.

Comments

comments