Concreta saltillense hazaña sobre su moto

0
225

Arturo Orozco cumplió el reto de mil millas en 24 horas del Black Label Rally.

Por: Gerardo Alvarado 

Saltillo, Coah.- El miembro del Moto Club Camellos de Saltillo, Arturo Orozco, volvió a brillar sobre su corcel de dos ruedas, al cumplir y terminar con el reto de mil millas en 24 horas del Black Label Rally.

Orozco tuvo un largo camino por recorrer, partiendo de la Ciudad de México, extendiendo territorio por otras ciudades y estados, como fue Zacatecas, Querétaro, Aguascalientes, Jalisco hasta llegar nuevamente al punto de partida.

En las 24 horas que debió rodar para cumplir con la meta pasó por caminos, llanos, curvas, rectas, paso por lluvia y sol y todo para ser parte de este reto, al que algunos lograron cumplir.

Hace poco Orozco también salió a rodar para tocar dos mares, el del Golfo de México, llegando a Tampico, Tamaulipas y de ahí regresó hasta Culiacán, Sinaloa al Pacífico, todo en un recorrido que le llevó 32 horas, para más de mil kilómetros en total

Durante este evento de Black Label Rally, también se dio la participación de otro biker saltillense, Carlos Germán Torres, quien participó en la Ruta B.

Comments

comments