Concluyen obras en carriles del puente 1

0
97

Drenaje pluvial ya está listo

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Al inicio de esta semana será cuando estén funcionando ya los 3 carriles del puente internacional 1 en su cruce hacia Piedras Negras, luego de la reparación al sistema de drenaje pluvial que comenzaron hace poco más de 1 mes.

El director del sistema de los puentes Plácido Madera, habría informado que los trabajos provocarían tráfico lento tomando en cuenta que es el cruce que más utilizan los usuarios.

Se dio comienzo con los dos carriles de paga en efectivo y finalmente con el que se utiliza para pago en tarjeta que por cierto se prolongó por más de una semana.

Este viernes estaban culminando con los últimos toques que daban por terminada la obra que abarcó desde la introducción de las lineas pluviales y la plancha de concreto a la entrada del carril próximo a la caseta de cobro, comentó Madera.

Este viernes supervisó junto al encargado de los trabajos, las zonas modificadas con lo que corroboró la terminación de las mismas y por ende finalizaría el congestionamiento de autos en su cruce a lado mexicano.

Comments

comments