Concluyen las votaciones anticipadas de Val Verde

0
218

Estarán eligiendo a sus candidatos preferidos de los dos partidos el 3 de marzo.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- A pesar de que fueron dos semanas de las votaciones anticipadas para las elecciones internas de los partidos Demócrata y Republicano, de los 28 mil 27 votantes registrados en el condado de Val Verde, sólo dos mil 983 acudieron a votar.

Hoy a las 7:00 de la tarde cerraron las urnas para las votaciones anticipadas del Condado de Val Verde, en donde la comunidad estaría eligiendo a sus candidatos preferidos de los dos partidos para que sean los candidatos oficiales para las elecciones generales del mes de noviembre de este año.

Durante estas dos semanas de las votaciones anticipadas sólo el 5.19 por ciento de los demócratas salieron a dar su voto a sus candidatos preferidos en estas elecciones internas.

Mientras que el 5.46 por ciento de los republicanos salieron a votar para elegir a los candidatos que buscan que lleguen a las elecciones generales del mes de noviembre de este año.

En total fueron mil 454 votos que se recibieron para el partido Demócrata en las votaciones anticipadas, mientras que los republicanos recibieron un total de mil 529 votos en estas dos semanas.

Las elecciones se tienen programadas para llevarse a cabo el martes 3 de marzo en punto de las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde. Los resultados se estarán dando a conocer el mismo día por parte de la secretaria del Condado de Val Verde, Generosa “Janie” Ramón.

Las urnas para el día de las elecciones se tiene programado instalarse en el Palacio de Justicia, en el Centro Cívico, en el Val Verde County Fairgrounds, en la iglesia de San José y finalmente una última urna en el Centro Comunitario en Comstock.

Comments

comments