Concluyen con éxito campamento de arte

0
130

Se necesitaron voluntarios para atender a todos los menores

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Con la creación de más de mil 400 tazones y más de 60 piñatas, concluyó el campamento de arte escolar en la Casa de la Cultura, en donde participaron estudiantes de primer grado de la escuela Garfield Elementary.

Durante el año escolar diferentes escuelas del Distrito Escolar estuvieron visitando la Casa de la Cultura para participar en este campamento de arte, en donde aprendieron cómo hacer papel reciclado, también a dibujar con diferentes técnicas y hacer diferentes manualidades.

Una de las actividades preferidas de los estudiantes fue la creación de tazones de barro, mismos que pudieron decorar a sus gustos ya que estos se los pudieron llevar a sus hogares como decoración y recordatorio de que estuvieron participando en este campamento.

Una vez que finalizó el campamento de arte escolar, ahora el personal de la Casa de la Cultura se prepara para este verano, donde estarán recibiendo a niños para el campamento de verano en donde se tendrán diferentes actividades, desde grupos de baile, teatro, lectura, manualidades, entre otros.

Los maestros de las escuelas, especialmente Garfield, quienes fueron los últimos en este campamento, agradecieron a Lupita de la Paz y su personal por toda la atención, como también por ofrecer estos talleres de manualidades y ofrecer todos los materiales para que los niños se divirtieran.

Se necesitaron voluntarios para atender a todos los menores de las escuelas primarias y cada voluntario obtuvo la responsabilidad de hacer una actividad para los niños, por lo que todos pudieron aprender a hacer piñatas, tazones, papel reciclado, obras de arte con pintura, bordados, entre otros.

Comments

comments