Concluye hoy el programa de alimentación de verano

0
142

Ofrecido durante todas las vacaciones escolares para servir almuerzo y comida gratuitos a niños y jóvenes

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- El programa de alimentación gratuito de verano del Distrito Escolar Independiente Consolidado de San Felipe, finalizará hoy en la cafetería de la escuela preparatoria Del Rio High School, con la última comida que será a las 12:00 del mediodía.

Este programa se lleva a cabo cada año con la finalidad de ayudar a los padres de familia debido a que la mayoría de ellos tiene que trabajar mientras sus hijos están en vacaciones durante dos meses y medio en el verano.

Este programa se ofreció para menores desde los cinco hasta los 18 años, totalmente gratuito sin tener que registrarse, no se estuvo solicitando documentación ni comprobantes de domicilio y sólo tenían que presentarse a uno de los comedores.

El programa inició en cuatro diferentes cafeterías de escuelas del Distrito Escolar en distintos sectores de la ciudad para que todos tuvieran acceso a este beneficio, pero hace tres semanas que tres comedores finalizaron la distribución de comida.

El único comedor que estuvo funcionando durante las últimas semanas con este programa gratuito fue el de la High School, el cual abría sus puertas desde las 8:00 de la mañana para servir el almuerzo y a las 11:30 hasta las 12:30 del medio día se estaba sirviendo la comida.

Hoy será el último día en que se estará sirviendo alimentos a los menores de edad en la cafetería de la High School del programa de alimentación gratuito de verano del Distrito Escolar, por lo que se espera que la comunidad haya aprovechado este apoyo.

Comments

comments