Concluye con éxito la semana de ciencia y tecnología en Cecytec Morelos

0
348

Se destacó el esfuerzo y la participación activa de los alumnos que innovaron y pusieron a prueba su creatividad

Por: Paul Garza

Morelos, Coahuila.- La dirección del Cecytec plantel Morelos culminó con éxito la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología al hacer entrega de reconocimientos a los grupos participantes, informó la ingeniera Elda Margarita Guevara Castro.

Se trata de la XXIII Semana Nacional de Ciencia y Tecnología en la cual se destacó el esfuerzo y la participación activa de los alumnos que innovaron y pusieron a prueba su creatividad en proyectos de física, química, biología y del taller eléctrico.

La exhibición y demostración fue valorada por los alumnos, los padres de familia e invitados de la comunidad que apreciaron el trabajo de 60 proyectos de investigación que plasmaron con la práctica luego de pasar por el marco teórico.

Lo anterior es un éxito compartido por el personal docente que asesora de cerca los proyectos de sus alumnos, motivo por el cual se vieron favorecidos con un reconocimiento de parte de la institución.

Asimismo esta ceremonia se hizo entrega de diplomas a los maestros que concluyeron satisfactoriamente el curso de filosofía obteniendo así su certificación en competencias docentes.

Incluso el personal administrativo fue merecedor de reconocimientos por obtener su licenciatura y a algunos maestros por terminar maestría.

el-personal

Comments

comments