Concluirán mural del Pi-Pen en septiembre

0
538

Menores de edad acudieron durante las vacaciones de verano

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Debido a las lluvias que se registraron en esta población y por el regreso a clases, el mural que se está haciendo en el área del Pi-Pen en el parque Moore se estará terminando hasta el mes de septiembre del año en curso.

La muralista local Gabriela Rosales ha estado trabajando en este mural durante todas las vacaciones de verano, pero ha recibido el apoyo de menores de edad para estar avanzando tanto en los diseños como también en la combinación de colores en cada dibujo.

Ayer jueves Gabriela Rosales se encontraba en el parque Moore haciendo los últimos diseños de este enorme mural, el cual dijo que tentativamente podría estar terminado para septiembre, como también que se tendrá una breve ceremonia para la inauguración de esta obra de arte.

Dijo que ha estado recibiendo el apoyo del Municipio ya que no sólo se está promoviendo el arte público, sino también se está embelleciendo las áreas recreativas de esta población.

Menores de edad acudieron durante las vacaciones de verano para ayudar a terminar este mural, pero debido a las lluvias que se registraron en esta población se tuvieron que suspender las actividades, después se tuvieron las clases de orientación en las escuelas lo cual también impidió que los niños acudieran al parque y el lunes estarán iniciando las clases.

Por ello los trabajos sólo se estarán haciendo los fines de semana, lo cual tomará más tiempo para terminar este enorme mural el cual está a la orilla del arroyo de San Felipe a la altura del Pi-Pen, que es uno de los parques más visitados tanto por familias locales como por turistas.

Comments

comments