Concilio de la ciudad de Eagle Pass evitará que compañía siga con proyecto del muro

0
225

El diseño del muro que reemplazaría al que ya existe, no cumple con lo requerido para evitar una inundación, dijo el alcalde.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-El Concilio de la ciudad de Eagle Pass llevó a cabo a discusión de nuevo, el tema de la cerca que el gobierno federal pretende instalar en sustitución del que existe ya a lo largo de 2 millas y media aproximadamente, y que está enfocado a combatir la inmigración ilegal.

Al respecto, el Mayor Luis Sifuentes dijo que han pedido a la autoridad involucrada en el proyecto a que antes de reanudar los trabajos para retirar la actual cerca, tiene que cumplir con todos los requisitos del aspecto ambiental y ecológico.

Y es que el diseño del muro que reemplazaría al que ya existe, no cumple con lo requerido para evitar una inundación, dijo el alcalde.

Así mismo, aseguró que por lo pronto evitarán que la compañía que estaba a cargo de los trabajos iniciales, no acceda más al área municipal y por ende esperarán a que la nueva administración presidencial de Biden comience, para ver si este proyecto es detenido en definitiva.

Comments

comments