Concierto por la Paz en Allende

0
287

El concierto estará a cargo de la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila la cual será dirigida por el maestro Natanael Espinoza.

Por: Orquídea López Allec

Piedras Negras, Coah.- En el marco del Festival Internacional de las Artes Julio Torri 2016, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura, realizará “El Concierto por la Paz” el próximo domingo 16 de octubre en Allende, Coahuila.

Se informó que será a partir de las 19:30 horas, cuando empiece el concierto con la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila de Zaragoza dirigida por el maestro Natanael Espinoza.

Entre el repertorio, según se detalló por parte de la Secretaría de Cultura, se contará con melodías clásicas como: Toreadores, Habanera, O mío Babbino caro, Adiós Nonino, Te Quiero Dijiste, Danzón, entre otras piezas musicales.

El concierto que se llevará a cabo en la plaza principal de Allende, se enfatizó se realiza gracias al clima de seguridad que prevalece en Coahuila por el Gobierno que encabeza Rubén Moreira Valdez, el cual ha impulsado espectáculos culturales y de gran calidad gratuitos para la ciudadanía.

Por lo tanto, con los eventos que se realizan tanto en festivales como el Julio Torri, se logra que familias completas puedan disfrutar de espacios donde llegan estos espectáculos, tales como teatros, auditorios y plazas.

Comments

comments