Concentrarán a supervisores y jefes de sector en Unidades Escolares

0
210
Foto: archivo

Actualmente en toda la entidad existe un total de 412 supervisores y 70 jefes de sector, preescolar, primaria y secundaria.

Por: Edmundo  Garza Lara 

Piedras Negras, Coahuila; 16 de junio de 2019.- La Secretaría de Educación en Coahuila llevará a cabo una labor para reorganizar la estructura de nivel básico, lo que permitirá concentrar en un mismo edificio a supervisores escolares y jefes de sector, lo que dará una serie de ventajas y beneficios, anunció Higinio González Calderón, titular de la dependencia.

Explicó que actualmente en toda la entidad existen un total de 412 supervisores y 70 jefes de sector de preescolar, primaria y secundaria que requieren oficina y que actualmente trabajan en donde haya espacio disponible.

González Calderón dijo que definitivamente no se habrán de construir 482 oficinas para cada uno de estos mandos, sino se crearán en la entidad 44 Unidades de Supervisión Escolar, que contarán con todos los servicios, como energía eléctrica, teléfono, Internet, etcétera

El secretario de educación indicó por lo que respecta a Piedras Negras se crearán dos Unidades de ese tipo en donde se concentrarán a los supervisores y jefes de sector desde preescolar hasta secundaria.

Comments

comments