Concejal buscará cargo en el distrito escolar

0
455

Alfredo “Fred” Contreras buscará cargo en la mesa directiva del distrito escolar

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El Concejal de la Ciudad Alfredo “Fred” Contreras buscará ocupar la posición número cinco de la Mesa Directiva del Distrito Escolar con a finalidad de ayudar a tomar las mejores decisiones para beneficio de las familias locales.

Alfredo Contreras cumplirá un período de ocho años en el cargo de Concejal, y aunque puede buscar ocupar otra posición en el Municipio, decidió que es tiempo de un cambio y buscará una del Distrito Escolar.

Ayer oficialmente se inscribió para las elecciones del Distrito Escolar que serán en el mes de mayo del año en curso, donde se buscarán cuatro posiciones para a mesa directiva, quienes trabajan para tomar las mejores decisiones para el beneficio de las familias locales y los estudiantes.

Al tener conocimiento sobre como trabaja el Concilio de la Ciudad y sus proyectos, buscará utilizar esta experiencia para hacer que el distrito escolar trabaje más de cerca con la ciudad y participen en diferentes proyectos.

Alfredo Contreras fue de los primeros candidatos que se inscribieron de manera oficial para las elecciones del distrito escolar, para así iniciar inmediatamente su campaña electoral y empezar a pedir el apoyo de la población con su voto.

Los aspirantes a candidatos de las elecciones del distrito escolar tendrán hasta febrero para presentar su documentación, para así estar oficialmente buscando una posición de la mesa directiva.

Comments

comments