Conato de incendio moviliza a bomberos

0
394

Llamada anónima pone al tanto a la corporación, pero al llegar ya estaba controlada la situación

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Un conato de incendio se registró en la empresa Toter, la cual está ubicada sobre la carretera Acuña-Zaragoza en el kilómetro 83+100, donde afortunadamente las cosas no pasaron a mayores.

Según el reporte del Departamento de Bomberos, fue alrededor de las 4:30 de la mañana de ayer cuando en el cuartel de Bomberos y Protección Civil se recibió una llamada anónima donde les aseguraban que en la empresa Toter se registraba un incendio.

De inmediato se trasladaron dos unidades de este departamento para verificar sobre la llamada.

Pero al llegar a dicha empresa les comunicaron que solamente era un conato, el cual había sido controlado por el mismo personal de esta empresa.

Por este motivo no hubo evacuación de los pocos empleados que estaban a esa hora.

Una vez que se constató que no había peligro alguno, los oficiales se retiraron del lugar, pero afirmaron que horas más tarde regresarían para hacer una inspección en el lugar donde se registró dicho conato.

Al respecto, Rodolfo Balderas Hernández, comandante de esta corporación, comentó que al parecer fue un mismo empleado de esta empresa el que llamó a este cuartel, pero se buscaba que no trascendieran los hechos.

Lo mejor fue que las cosas no pasaron a mayores y todo quedó en un simple conato que sucedió en una de las áreas de producción de la empresa ya citada.

ENTÉRESE

  • A las 4:30 am de ayer, el reporte
  • Un trabajador realizó la llamada
  • Aseguraba se trataba de un incendio
  • No se realizó evacuación de personal

Comments

comments