Con versión de «El triste», Maluma rinde homenaje a José José

0
345

El colombiano publicó en Instagram su propia interpretación del clásico tema de ‘El Príncipe de la Canción’. 

Por: Milenio

Ciudad de México.- Maluma se sumó a la lista de famosos que han expresado su tristeza tras la muerte de José José, quien falleció este sábado a los 71 años, en un hospital al sur de Florida, Estados Unidos.

El reguetonero publicó en Instagram un cover de «El triste», tema que catapultó a El Príncipe de la Canción, luego de que éste lo interpretó en el Festival de la Canción Latina en 1970.

«Con mucho respeto me atreví a hacer esto… Descansa en paz maestro», escribió Maluma junto al video de poco más de tres minutos. «Música que vivirá para siempre #JoséJosé», agregó el colombiano.

En el video se ve a Maluma con lentes oscuros mientras sostiene su celular para, al parecer, leer la letra de «El triste». Junto a él, un músico lo acompaña en la guitarra.

Debajo del video, personalidades como Camila Fernández, Jessy Terrero y Pipe Bueno le han dejado felicitaciones a Maluma por su interpretación de «El triste».

Sin embargo, en otras redes sociales, muchas han sido las críticas contra el reguetonero, que no alcanza las notas a las que sí llegaba El Príncipe de la Canción.

«José José se vuelve a morir el escuchar esto» se lee en una página de Facebook, donde el video ya acumula más de 7 mil «Me divierte».

Comments

comments