Con una herida en la cabeza y con mensaje dejan a hombre gravemente herido en Col. San Joaquín

0
2796

El sujeto fue trasladado al Salvador Chavarría y al Hospital Civil, pero ninguno contaba con médicos disponibles, por lo que tuvo que ser llevado a la Clínica 11 del IMSS

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras. – Con una herida en la cabeza y con un mensaje en el estómago que hace referencia a un cártel delictivo, fue encontrado la noche de este sábado un hombre en un domicilio sobre la calle Emilio Sandoval, de la colonia San Joaquín.

Elementos de la policía municipal, Agencia de Investigación Criminal y elementos de Policía Civil Coahuila activaron el código rojo debido a los hechos reportados.

El sujeto que solo fue identificado como “El Conejo”, el cual, además de haber sido golpeado y dejado gravemente herido, presentaba un mensaje en el estómago pintado con marcador.

Paramédicos de Cruz Roja después de brindarle los primeros auxilios, trasladaron rápidamente al masculino a al hospital Salvador Chavarría, debido a que el sangrado por la lesión en su cabeza era abundante, sin embargo al llegar al nosocomio se percataron que no había médicos, por lo que tuvo que ser llevado al Hospital Civil, en donde también no contaban con personal.

Finalmente fue trasladado a la Clínica 11 del IMSS, para que fuera atendido de manera urgente.

Autoridades se encuentran investigando lo ocurrido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments