Con tremendo beso en la boca Raúl Araiza hace las pases con Andrea Legarreta

0
3957

La esposa de Erik Rubín se quedó sin palabras ante la muestra de cariño

Por: Las Estrellas

México.- Raúl Araiza dejó sin palabras a Andrea Legarreta al plantarle tremendo beso en la boca durante el programa ‘Hoy’, este jueves 17 de mayo.

Todo sucedió durante la sección “Échate de cabeza”, en la que ‘El Negro’ aprovechó que era el turno de la también actriz y en una distracción de esta le demostró todo su cariño, dejándola sin palabras y completamente petrificada.

“No me vayas a pegar, fue de amor. Fue de amor de 11 años, perdón. Oye si en las novelas me lo dabas y en la novela de Karla”, dice nervioso RaúlAraiza, de 53 años.

El sorpresivo beso desató la euforia de los compañeros de Andrea Legarreta y ‘El Negro’, quienes comenzaron a gritar de la emoción e incluso Fernando del Solar y Galilea Montijo resaltaron que el gesto ameritaba una portada.

Natalia Téllez bromeó al respecto y al escuchar que era un beso de amor, señaló: “Así le dijeron a mi mamá y aquí estoy”. El gesto echó por tierra los rumores que surgieron en los últimos días, donde aseguraban que había una mala relación entre los presentadores.

Comments

comments