Con piedras y palos, exigen la renuncia de alcalde en Michoacán

0
148

El líder del grupo de ex autodefensas, Hipólito Mora Chávez confirmó la información: “Son los mismos de siempre que están inconformes porque hay un fuerte operativo de las fuerzas federales”.

Por: Ernesto Martínez Elorriaga

Morelia, Mich. Medio centenar de sujetos agredieron con piedras y palos la alcaldía de Buenavista Tomatlán, para exigir la renuncia del presidente municipal Lorenzo Barajas Heredia, quien en la trifulca recibió un golpe en la cabeza. Los inconformes exigen la salida de las fuerzas federales de esa región de Tierra Caliente.

El líder del grupo de ex autodefensas, Hipólito Mora Chávez confirmó la información: “Son los mismos de siempre que están inconformes porque hay un fuerte operativo de las fuerzas federales. Sabemos que rompieron cristales de las oficinas del ayuntamiento, golpearon patrullas y causaron desmanes”.

Comentó que en La Ruana continúan las amenazas de que irán por él hasta su casa, y que tal y como lo ha venido denunciando la delincuencia retornó y con más bríos y deseos de venganza.

El edil de este municipio manifestó que seguirá la lucha contra la delincuencia que pretende seguir en esa región donde han causado tanto daño a la ciudadanía. Barajas Heredia manifestó que es lamentable que hayan utilizado a presuntos estudiantes para justificar la agresión.

Trascendió que los autores de los actos vandálicos son integrantes de la delincuencia organizada, entre ellos, Luis Antonio Torres, El Americano.

Comments

comments