PN como puerto, desembarca Erich Jaeger en continente americano

    0
    1542

    Inauguran planta de Erich Jaeger; seguridad fue factor fundamental.

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.– México y Alemania son vecinos, ya que sólo los divide un océano y no hay muro de por medio, aseguró Jörg Dorbandt, presidente de Erich Jaeger al inaugurar su planta en Piedras Negras, la primera del corporativo en el continente americano.

    Detalló que con ésta inversión, que supera los seis millones de dólares, la empresa amplía su presencia al contar ya con operaciones en Europa y Asia, considerando a México y Piedras Negras como la mejor opción para ingresar a América.

    La empresa generará entre 500 y 600 nuevos empleos, la mayoría de carácter técnico y con una remuneración superior a la media, estableció el presidente municipal, Fernando Purón Johnston.

    Purón Johnston destacó que varios factores influyeron en la decisión de los inversionistas para llegar ésta frontera, pero el primordial fue le mejoramiento en la seguridad que registró la ciudad en comparación con hace cinco o seis años.

    Se dijo satisfecho por ésta nueva inversión, contribuye a consolidar el mercado interno de Piedras Negras, por las relaciones comerciales y derrama por salarios que generará, además de detonar el desarrollo en dicha zona de la ciudad.

    sp4 sp3 sp2 sp1

    Comments

    comments