Con ocho psicólogos apoyarán a ciudadanos de Villa Unión

0
445

Se estará dando atención personalizada a toda persona que presente una situación de crisis ante los hechos violentos vividos el sábado pasado.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 5 de diciembre de 2019. – Siguiendo las indicaciones del gobernador del estado y del secretario de Salud, la Jurisdicción Sanitaria instaló al personal médico y de enfermería que estará atendiendo de manera permanente el Centro de Salud de Villa Unión de lunes a viernes de las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde.

Lo anterior fue dado a conocer por el jefe de la mencionada dependencia, Hermilo Rodríguez y agregó que adicionalmente, con el apoyo de ocho psicólogas, se estará dando atención personalizada a toda persona que presente una situación de crisis ante lo vivido el sábado pasado.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria mencionó que este equipo de psicólogos estará acudiendo a Villa Unión dos o tres veces por semana, para dar seguimiento a los casos que se puedan presentar de personas que afectadas ante los hechos violentos ocurridos hace prácticamente una semana.

El doctor Rodríguez González dijo que tanto el Jorge Antonio de Santiago Camarillo como la enfermera Érica Bañuelos Nájera fueron presentados a la Alcaldesa Narcedalia Padrón con lo que se cumple con lo declaró por el gobernador Riquelme Solís.

Comments

comments