Con más de 100 picaduras de abejas, hospitalizan a trabajador municipal de Piedras Negras

0
372

Fernando Rodríguez Aguilar, de 46 años y trabajador del ayuntamiento de Piedras Negras, fue atacado por un enjambre de abejas mientras realizaba labores de poda.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 18 de agosto 2020.– Un trabajador municipal, identificado como Fernando Rodríguez Aguilar, fue víctima de más de 100 picaduras de abeja que lo pusieron en estado anafiláctico y obligaron su traslado de emergencia al Salvador Chavarría, en hechos ocurridos alrededor del mediodía de este miércoles.

El hombre de 46 años era parte de un grupo de cinco empleados del ayuntamiento que realizaban labores de poda de zacate sobre Alejo González, a la altura de los campos Aguirre. Sus actividades alertaron al enjambre y desataron el ataque.

Los otros cuatro empleados también sufrieron picaduras, pero fue Rodríguez Aguilar quien se llevó la peor parte. Cruz Roja brindó los primeros auxilios en el sitio.

Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil acordonaron el área pues incluso una hora después los insectos seguían agitados.

Comments

comments