Con la ilusión a tope, completamente feliz: Mirafuentes de Anda

0
169

Hablando de alternativas de toreros jóvenes es importante Mirafuentes de Anda, ya que se renueva la baraja

Por: Francisco Vargas 

Ciudad de México.- El novillero Orlando Mirafuentes de Anda quien nació en México, Distrito Federal; continúa con la ilusión a tope por conquistar sus metas y objetivos. Así lo dijo y confirmó el propio joven aspirante a matador de toros con quien platicamos para conocer sus planes que tiene a corto y mediano plazo; de lo cual señaló para este importante diario, lo siguiente:

“No he dejado de prepararme, cierto es que ha habido pocas oportunidades, quedé un poco relegado pero no he descuidado para nada mi profesión siempre listo; sin dejar de entrenar todos los días”.

Agregó: “Con la bendición de contar con gentes como el matador Federico Pizarro que confían en mí y me siguen apoyando, me invitan al campo y me echan la mano en lo que pueden, en una palabra sigo en pie de lucha”.

Mirafuentes de Anda, lo importante es que la ilusión está a tope

“Sí, muchas veces como lo decía el maestro Antoñete ‘estar en el banquillo curte’, la verdad justo en estos

instantes me encuentro con la ilusión como cuando empecé, me siento completamente feliz de tener la oportunidad de asistir al campo bravo y verme anunciado por ahí; feliz e ilusionado como ansioso por vestirme pronto de luces”.

Mirafuentes será pronto ya que estás anunciado para tomar parte en Arroyo el próximo:

“Así es y contento por esta gran oportunidad, será un festejo importante además en mi ciudad en la que reaparezco después de un rato de no ponerme el traje de luces, feliz y agradecido con Dios como con la empresa por darme esta gran oportunidad”.

¿Todo con miras a donde Mirafuentes de Anda?

“Definitivamente a mi alternativa, de hecho en ese tema tuve un pequeño retraso porque había un par de proyectos para la alternativa parece que sigue de pie, nada más se retrasó un poco, también fue por eso que me quedé afuera de la temporada de novilladas porque parecía que no iban a coincidir los tiempos”.

Añadió “He tenido ya la oportunidad de torear en las plazas importantes del país, creo que como novillero me queda pocas novilladas mismas que saldré a disfrutar y triunfar”.

Hablando de alternativas de toreros jóvenes es importante Mirafuentes de Anda, ya que se renueva la baraja taurina de nuestro país:

“Claro que sí, como bien comentas así es la fiesta brava y la vida, los relevos generacionales se dan, me parece acertado por parte de la empresa Espectáculos Taurinos de México haber dado dos alternativas en la pasada feria de San Marcos a jóvenes de Aguascalientes; pienso que es algo que deberían de hacer en general otras empresas en apoyar a los toreros de la tierra”.

Te deseamos la mejor de las suertes Mirafuentes de Anda. ¿Quieres agregar algo más?

“Decir que espero volver pronto a Aguascalientes, una de las tardes más bellas de mi carrera como novillero fue en la Plaza San Marcos, quien tiene una afición tan bonita y entendida; decir que estén al pendiente de mi evolución como torero, espero volver pronto a esa linda tierra de la gente buena, concluyó”. ([email protected])

Comments

comments