Con fuerza de voluntad y el amor de Dios se puede cambiar una vida: mujeres rehabilitadas

0
190

Hoy en día muchas mujeres viven sumergidas en un mundo de la drogadicción, alcoholismo y depresión, del cual en muchas ocasiones no logran salir

Por: Ángel Robles Estrada

Piedras Negras. – Hoy en día muchas mujeres viven sumidas en un mundo de la drogadicción, alcoholismo y depresión, del cual en muchas ocasiones no logran salir y su destino desafortunadamente en la gran mayoría de los casos es la muerte.

Sin embargo, también existen casos donde la fuerza de voluntad, el amor propio y las ganas de vivir son más fuertes y las orillan a buscar ayuda para salir adelante y se convierten en testimonios de vida.

Tal es el caso de Cinthya y Rubi, dos jóvenes que por voluntad propia decidieron recibir la ayuda de Dios en la casa de rescate Cristo Rompe las Cadenas y transformarse en nuevas personas que poco a poco van retomando el control de sus vidas.

En ambas situaciones, se trataba de mujeres adictas a alguna droga, tenían problemas de carácter y eran incapaces de mostrar amor al prójimo donde incluso pensaron en quitarse la vida.

Las dos son madres de familia y hoy pueden contar sin miedo y mirando de frente que su anterior vida ha quedado en el pasado, por lo que invitan a más mujeres a que sean fuertes y busquen el amor de Dios para ser mejores personas.

Comments

comments