Con este truco efectivo podrás saber qué Pokémon es Ditto

0
351

Lo primero que debes de tener es bastante paciencia

 

[Por: Agencias]

Ciudad De México.- Ditto es el Pokémon que todo el mundo quiere tener y que muy pocas veces aparece en Pokémon GO. Si eres de las personas que no duerme, pasea más de 4 horas en un solo lugar, y lo único que encuentra es muchos Pidgey, Rattata, Magikarp, Ekans y Zubat, pues esto te servirá de mucho.

Desde es mucho más fácil capturar a Ditto. Lo primero que debes de tener es bastante paciencia. Segundo, esperar a que aparezcan cualquiera de las especies de Pokémon en donde está camuflado la criatura rosada.

Pero eso no es todo. Según varios reportes de usuarios, aseguran que este personaje del ánime aparece siempre y cuando encuentres 3 o más Pidgey, Rattata, Ekans o Zubat juntos. Es decir, si hay 3 Pidgey en una zona, pues hay más probabilidades de que uno sea Ditto.

Otro detalle para darse cuenta que un Pokémon es Ditto, es que el círculo que acompaña al Pokémon en estado salvaje es de color rojo y de menos de 250 PC. Ambos son índices de que estás cerca a la criatura más buscada del mundo.

Así que siempre ten varias Pokéball pues este Pokémon puede escaparse con facilidad. No pierdad la oportunidad que Ditto está más cerca de lo que parece.

MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

ASH VS GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

Comments

comments