Con error de Toño; Chivas cae ante Toluca en el Nemesio Diez

0
180

El guardameta tapatío recibió un sinfín de críticas en las redes sociales.

Por: Récord

Toluca.- Chivas cayó por la mínima diferencia ante Toluca por un error de su portero y de esta manera registró su primera derrota bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich.

Al 60’, Diego González se elevó dentro del área y realizó un remate de cabeza que no llevaba mucho peligro, pero el balón rebasó la línea de gol por una pifia de Antonio Rodríguez.

El guardameta tapatío recibió un sinfín de críticas en las redes sociales, pues se tardó en reaccionar y se le escapó el balón de las manos.

Víctor Manuel Vucetich quiso revolucionar a su equipo y decidió sacar a Miguel Ponce y Ronaldo Cisneros para meter a Cristian Calderón y Eduardo López.

La ‘Chofis’ aprovechó al máximo el tiempo que estuvo dentro del terreno de juego, pues se mostró bastante participativo y dio destellos de calidad, con la intención de llenarle el ojo al ‘Rey Midas’.

 

El Rebaño Sagrado se vio mucho mejor tras estos cambios y estuvo muy cerca de sacarle el empate a los Diablos Rojos.

En el 67’, Jesús Molina se quitó la marca defensiva y remató de cabeza, pero para su mala suerte el balón se estrelló violentamente en el travesaño de la portería defendida por Luis García.

Al 83’, Jesús Angulo sacudió las redes rivales, pero Marco Antonio Ortiz anuló la anotación por posición adelantada de Isaac Brizuela.

Toluca llegó a 12 puntos y se apoderó de manera momentánea del primer lugar de la tabla general, por lo que estará muy atento a lo que haga Cruz Azul ante Atlético de San Luis.

Comments

comments