Con elección impugnada, inicia entrega-recepción

0
396

El gobierno en funciones y el gobierno electo establecieron siete mesas de trabajo a través de las cuales coordinarán la transición de poder. RMV felicitó a Riquelme por su triunfo.

Por: Redacción

Saltillo, Coahuila.– El gobernador Rubén Moreira Valdez, junto al gobernador electo Miguel Ángel Riquelme Solís, dieron a conocer el inicio del proceso de entrega-recepción, para lo cual conformaron siete mesas de trabajo a fin de continuar con las tareas de la actual Administración y encaminar los objetivos de lo propuesto en campaña para la Administración 2017-2023.

El encargado general del equipo de transición es José María Fraustro Siller; el trabajo se dividirá en una primera etapa en siete mesas, donde poco a poco irá sumando más personas, a fin de consolidar la transparencia, unión y fortaleza del Gobierno.

A esto, Rubén Moreira reiteró su felicitación al gobernador electo Miguel Ángel Riquelme Solís por su triunfo y por la selección de su equipo de trabajo, gente respetable y trabajadora de la entidad.

En tanto Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador electo de Coahuila, agradeció la apertura que el Gobierno del Estado muestra para la transición y entrega de recepción, “el 1 de diciembre implica una gran responsabilidad debido al cúmulo de trabajo que se tendría que empatar para poder generar que todos los proyectos que culmina el presente Gobierno sean atendidos por la próxima Administración”, dijo.

Asimismo expresó que este trabajo permitirá continuar la marcha en acciones de seguridad, salud y desarrollo social que permita el buen desarrollo de la administración pública e iniciando los nuevos programas para dar satisfacción a los coahuilenses.

“Gracias por la apertura y permitir trabajar desde esta fecha ya que a partir del 1 de diciembre se genere un Gobierno fuerte y transparente”, dijo.

Comments

comments