Con car show ayudarán a hospital infantil de SA

0
292

En entrada a las personas será gratuita

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Por tercer año consecutivo los propietarios de autos clásicos de esta población se estarán reuniendo y en coordinación con el centro comercial Wal mart, realizarán el car show en beneficio del hospital infantil de Children’s Miracle Network en San Antonio Texas.

Este evento se tiene programado para llevarse a cabo el 15 de septiembre en el estacionamiento del centro comercial antes mencionado, iniciando a las 11:00 de la mañana, y a las 4:30 de la tarde se tendrá la ceremonia de entrega de reconocimientos.

Se tendrán diferentes categorías, desde autos clásicos, autos modificados, también premios para motocicletas, bicicletas, concurso de quema de llantas, también de sonido de audio, uno de los concursos en el que cualquier persona podrá participar será el de “Quien Come mas “Jalapeños”.

Todos los fondos que se logren reunir con esta exhibición de autos, será enviados al hospital infantil de San Antonio Texas, donde son enviado los niños en casos de emergencia, con este dinero podrán continuar ayudando a las comunidades.

Se invita a la comunidad para que participen en este evento el cual se espera que sea un éxito pero solo pueden ser si las familias locales y de Ciudad Acuña lo apoyan, al igual que los propietarios de los dueños de vehículos clásicos y modificados.

En entrada a las personas será gratuita, pero se estará reuniendo fondos con las inscripciones y donaciones, todos es para la misma causa ayudar el hospital infantil.

 

Comments

comments